Grupo de rock Azul Violeta inaugurará el Festival Cultural Alfonso Michel

  • Publicado el 19 octubre, 2014

El grupo de rock originario de Guadalajara, Jalisco “Azul Violeta”, será el encargado de inaugurar la edición número 15 del “Festival Cultural Alfonso Michel”, que se realizará del 19 al 26 de octubre en el Teatro Hidalgo. Un festival que albergará talento nacional para todo el público colimense y que arrancará el próximo domingo 19 a las 8:00 de la noche. Festival gratuito gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y Conacultua, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

“Azul violeta”, celebrará con los colimenses sus 25 años de carrera con el montaje de un concierto que recorrerá la vida musical del grupo; donde se podrán escuchar canciones como: “Tu luz”, “Solo por hoy”, “Solo soy”, “Renacer”, “Es hora ya” y “Éxtasis”, entre otras más.

Así que si te gusta el rock y eres fan de este grupo, no te puedes perder la oportunidad de asistir al Teatro Hidalgo y disfrutar de un concierto gratuito en honor al inicio de este festival. Ingresa a la página oficial de la Secretaria de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda de esta gran celebración. Festival que se extenderá hasta el mes de noviembre con presentaciones en los municipios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES