Grupo “Betún” presentará su espectáculo “La isla de los regalos”

  • Publicado el 30 junio, 2015

El Mes Colimense del Teatro 2015, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, ofrecerá para este martes 30 de junio en el Teatro Hidalgo, el espectáculo teatral “La isla de los regalos”, producto de la compañía de teatro “Betún”, famosa por llevar diversión a todos los pequeñines colimenses a través de la caracterización de personajes importantes en el ambiente infantil. La función será gratuita e iniciará a las 8:30 de la noche.

“La isla de los regalos” protagonizada por la princesa Bemoly, Bataka, Caramelo, El duende de betún y los mudos, es un espectáculo en el que se pretende que chicos y grandes participen con sus personajes favoritos, con la historia de una princesa caprichosa que cumple años, pero que no se conforma con cualquier regalo y sus mejores amigos decidirán llevarla a la isla de los regalos donde podrá obtener lo que quiera, teniendo como base la amistad y el amor.

No te puedes perder la participación de grupo “Betún”, en el Mes Colimense del Teatro 2015, que inició con funciones gratuitas desde el  20 de junio, programación diaria con sede en el Teatro Hidalgo, que presentó  17 obras de teatro, bajo la producción de compañías locales y que este martes culminará con la función de “Isla de los regalos”.

En julio, el Mes Colimense del Teatro 2015, seguirá llevando funciones gratuitas a todos los municipios del estado. Para consultar su programación visita www.culturacolima.gob.mx, página oficial de la Secretaría de Cultura y ahí encontrarás toda la información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES