“Griselda brilla de noche” se presentó exitosamente en el Jardín principal de Quesería

  • Publicado el 1 diciembre, 2014

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta organizan el Festival Griselda Álvarez, dentro del cual, se presentó el grupo Cuatro Milpas Teatro, en Quesería, Cuauhtémoc, donde los asistentes pudieron disfrutar del montaje “Griselda brilla de noche”, bajo la dirección de Janet Pinela.

Con el escenario casi a obscuras Flor Larios, Marisol Cárdenas y Brenda Rosales, dieron voz y un poco de dramatización a los textos de “La sombra niña” de Griselda Álvarez. Las velas iluminaban tenuemente el escenario, dando un tono de intimidad y profundidad a lo que el público desde sus asientos pudo ver  y observar, brindando así, una manera más completa de contemplar a la figura Griselda Álvarez, quien fuese la primera gobernadora de nuestro estado y del país.

Al finalizar la presentación en el Jardín Principal de Quesería, el público aplaudió la interpretación de Flor, Marisol y Brenda, quienes amenizaron la noche de manera grata.

En el marco de este festival, la compañía Cuatro Milpas seguirá presentando su espectáculo en diversos escenarios de nuestro estado. La próxima función será el 14 de diciembre en el atrio del templo “San Pedro” en Coquimatlán.

Cuatro-Milpas-presentó-el-espectáculo--Griselda-brilla-de-noche--en-el-Jardín-de-Quesería-(7) Cuatro-Milpas-presentó-el-espectáculo--Griselda-brilla-de-noche--en-el-Jardín-de-Quesería-(6) Cuatro-Milpas-presentó-el-espectáculo--Griselda-brilla-de-noche--en-el-Jardín-de-Quesería-(5) Cuatro-Milpas-presentó-el-espectáculo--Griselda-brilla-de-noche--en-el-Jardín-de-Quesería-(4) Cuatro-Milpas-presentó-el-espectáculo--Griselda-brilla-de-noche--en-el-Jardín-de-Quesería-(3) Cuatro-Milpas-presentó-el-espectáculo--Griselda-brilla-de-noche--en-el-Jardín-de-Quesería-(2) Cuatro-Milpas-presentó-el-espectáculo--Griselda-brilla-de-noche--en-el-Jardín-de-Quesería-(1)

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES