Gran éxito del Mariachi México Vive en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 24 agosto, 2015

El “Mariachi México Vive” deleitó con un romántico y agradable concierto en el Teatro Hidalgo, al público asistente que  no dejó de corear los temas y ovacionar el talento de los músicos con olas de aplausos que parecían interminables. El evento fue posible con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El telón del Teatro Hidalgo abrió con los acordes del tema “México Vive”, seguido de un popurrí con el que los músicos dieron la bienvenida a todos los espectadores. La programación que estuvo conformada por 15 piezas, ofreció la gran calidad musical e interpretativa de los 11 integrantes del mariachi, quienes apasionados dieron lo mejor de sí en el escenario.

En la primera parte del concierto se pudo escuchar: Mexicanísimo, Veracruz II, El preso número nueve, popurrí de Tomás Méndez y de Rock, con la participación especial de los tenores: David Solé y Felipe Castellanos, quienes interpretaron en conjunto con el mariachi: ojos tapatíos, Malagueña y un popurrí con temas tradicionales. Posteriormente, el mariachi su evento con una trilogía de popurrís, La mano de Dios, El gusanito, Violín huapango y Juan Colorado, en un ambiente festivo y muy mexicano.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES