Gran cantidad de lectores acudieron a la venta nocturna de la Librería del Fondo “Miguel de la Madrid”

El jueves 27 de agosto se llevó a cabo la venta nocturna en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”, ubicada en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima. Con bastante afluencia los compradores revisaban todas las estanterías, hojeaban unos cuantos ejemplares y se decidían por algunos otros.

Desde las 6:00 de la tarde, hasta la 12:00 de la noche los descuentos oscilaron entre el 10 y el 35%. Durante este tiempo los asistentes se deleitaron con la presencia del cuentacuentos Alberto Llanes, quien leyó tres libros infantiles los cuales hablaban sobre la importancia de la amistad y la fraternidad, así como uno sobre leyendas. Los adultos también pudieron disfrutar de una agradable lectura en voz alta, un poco más tarde.

Por los diferentes pasillos de la librería pudieron observarse personas revisando hasta los libros guardados en el último rincón y los más pequeños, niños incluso que sólo tenían un par de años daban vuelta, con gran emoción, a los libros del área infantil.

Todos y cada uno de los compradores se fueron con las manos llenas y una sonrisa en el rostro. Como anécdota divertida, uno de los pequeños lloró cuando le quitaron su libro para pagarlo en caja y cesó su llanto hasta que se lo devolvieron.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES