Gobierno del Estado transmitirá 26 funciones de “Teatro para bebes, niños y jóvenes” en línea

  • Publicado el 2 noviembre, 2020

+Del 2 al 29 de noviembre la Secretaría de Cultura  Estatal, llevará a cabo la Muestra de Teatro para Bebés, Niños, y Jóvenes 2020 +Se podrá disfrutar de manera gratuita y virtual  por http://arteenlinea.culturacolima.gob.mx

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, llevará a cabo de manera digital, la “Muestra de Teatro para Bebés, Niños, y Jóvenes 2020”   del 2 al 29 de noviembre, en donde se podrá disfrutar de 29 funciones de diversas compañías de teatro de 14 estados del país.

Los montajes de obras son para toda la familia, pero en específico para el público infantil y juvenil.  Se podrán disfrutar mediante la plataforma virtual  http://arteenlinea.culturacolima.gob.mx   o en las retrasmisiones de las redes sociales de la Secretaría https://www.facebook.com/culturacolima.

Esta muestra 2020, estará conformada por 26 funciones de compañías de teatro; 3 invitadas y 23 que fueron seleccionadas mediante  convocatoria pública  de alcance nacional. Mencionar que son compañías de estados como Jalisco, Zacatecas, Ciudad de México, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos,  Estado de México, Yucatán y Colima, Hidalgo, Durango, Michoacán, Puebla, Veracruz.

Adicionalmente a las presentaciones de obras, esta muestra tendrá 2 talleres en línea para las compañías seleccionadas,  impartidos por especialistas en audiencias jóvenes con el fin de apoyar la creación del teatro infantil y juvenil. También  se ofrecerá una conferencia magistral  en línea, que será abierta al público,  a cargo de la Mtra. Maribel Carrasco el 27 de noviembre a las 20:00 horas. Cabe mencionar que todas estas actividades son gratuitas y se irán dando a conocer mediante la página de la Secretaría de Cultura y sus redes sociales. https://culturacolima.gob.mx/

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES