“Gato Calavera” tocará al ritmo del blues en Velada Jazz

  • Publicado el 27 febrero, 2015

El programa mensual Velada Jazz que se caracteriza por ser un espacio para disfrutar de los mejores grupos jazzísticos de la entidad y otros lugares, será el foro en el que hará su actuación en público por primera vez “Gato Calavera Power Blues Band” este viernes 27 de febrero a las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita al público a disfrutar de una noche de blues a cargo de este grupo de reciente integración. Francisco Salinas en la voz, Krizz Loop en la guitarra, Carlos Gamez en el bajo, Dylan Diler en la batería y Roy Domínguez en el piano integran este talentoso conjunto que para este concierto ha fijado una cuota de recuperación de 35 pesos por persona.

Los asistentes a ese recinto cultural gozarán de un repertorio conformado por: “Voodoo Child “ de Jimi Hendrix,”Since I’ve Been Loving You” de Led Zeppelin, “I’ve Got My Mojo Working” de Muddy Waters, “Black Cat Bone” de  Johnny Winter, por mencionar algunas piezas con las que esta banda, dirigida por Francisco Salinas, promete dejar un buen sabor de boca.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES