Galería de Casa de la Cultura de Colima, inaugurará exposición colectiva en homenaje a Salvador Elizondo

Farabeuf”, “The Death of”, “Death”, “Drive”, son algunos de los nombres de las imágenes que llegarán este martes 15 de noviembre a las instalaciones de la Galería de Casa de la Cultura de Colima, como parte de la exposición “Cincuenta años de Farabeuf, de Salvador Elizondo” que se inaugurará a las 7:30 de la tarde. Evento gratuito posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, a través de la Dirección General de Publicaciones y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Cincuenta años de Farabeuf, de Salvador Elizondo”, tiene como objetivo dar a conocer la obra del escritor Salvador Elizondo a través de la lectura de otros artistas con lo que, al mismo tiempo, se promueve la obra de creadores de distintas disciplinas. Así como también mostrar el vínculo entre los diferentes géneros literarios y otras expresiones artísticas, en este caso las artes visuales.

En el marco del Programa Nacional de Lectura y Escritura 2016-2018, fue cómo dicha exposición inició su recorrido que incluye Salamanca, Guanajuato; Zamora, Michoacán; Guadalajara, Jalisco; Colima, Colima y Tepic, Nayarit, iniciando como parte de las actividades del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor.

Asiste a esta exposición que permanecerá en la Galería de Casa de la Cultura de Colima, creada como un homenaje al aniversario luctuoso de Salvador Elizondo, escritor, traductor y crítico literario mexicano, considerado el escritor más original y vanguardista de la generación de los años 60 en México.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES