Fue exitosa la primera función de “Óxido” en Viernes Teatro

  • Publicado el 19 marzo, 2013

Los jóvenes estudiantes del sexto semestre de actuación en el CEDART Juan Rulfo: Katia Rubí Delgadillo Vargas, Gabriela de Jesús Vergara Olguín y Omar Alejandro Pacheco Cárdenas, dirigidos por Jesús Villalpando Villegas, Director del plantel educativo, dieron una excelente presentación en el programa de los viernes de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Viernes Teatro”.

Con la Sala Alberto Isaac llena, los estudiantes de actuación presentaron la obra del venezolano Martín Hahn, en la que se exponen los problemas económicos de tres herederos de una herencia agotada por las operaciones carísimas de su tío, un viejo que no se compone de sus enfermedades y más bien empeora.

Los herederos con un cúmulo de deudas y sin más que la casa, un cuadro y una mesa, se ven obligados a vender todo si su tío pide una nueva intervención médica, los tres desempleados necesitan tramar una solución a sus problemas para disfrutar del dinero que queda antes de que lo pida su tío, aunque esa solución pueda ser fatal.

Dinámica, enérgica y con toques de humor negro, la obra teatral recomendada para jóvenes y adultos estará nuevamente el próximo viernes 22 de marzo a las 8:00 de la noche en la sala Alberto Isaac dentro el programa de la Secretaría de Cultura “Viernes Teatro”. La entrada al público en general tiene un costo de 30 pesos y para los estudiantes 15 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES