Francisco Céspedes cantará este domingo en el Jardín Libertad

  • Publicado el 22 noviembre, 2014

Una de las mejores voces cubanas que ha sorprendido al mundo con sus composiciones y que ha recibido reconocimiento en los Grammy, es lo que podrán disfrutar los colimenses que se den cita este domingo 23 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Jardín Libertad, para escuchar de manera gratuita a Francisco Céspedes en concierto.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta invitan a este magno evento artístico, en el marco de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, en el que Francisco Céspedes, acompañado por su grupo musical, interpretará sus más grandes éxitos y algunas piezas de su reciente álbum discográfico.

El músico, compositor y cantante, quien desde hace unos años comenzó una gira a lado de Armando Manzanero, a propósito de su disco “Armando un Pancho” (2010), estará en Colima para ofrecer una noche bohemia realmente espléndida en el Centro de la capital.

Autor de “Señora”, “Remolino”, “Pensar en ti”, “¿Dónde está la vida?” y “Llorando por dentro”, Céspedes comenzó a brillar como solista en el festival latinoamericano de Viña del Mar (1997) donde logró el segundo lugar; luego de una gira por Latinoamérica y España obtuvo en este último país el Quíntuple Disco de Platino, 3 Premios Amigo como Mejor Artista Revelación Latino, Mejor Solista Masculino Latino y Mejor Álbum Latino, y un Premio Ondas: Artista Revelación Latino 1998. En 2007 fue nominado al Premio Orgullo Latino de los Grammy y en el 2009 recibe la nominación a los premios OYE, como Artista Masculino del año y es nominado nuevamente a los Grammy y Grammy Latino.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES