Francisco Céspedes cantará a Colima este domingo

  • Publicado el 20 noviembre, 2014

Este domingo 23 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche, el Jardín Libertad del Centro de Colima será sede de un evento artístico único, el concierto con Francisco Céspedes, cantante, músico y compositor, cuyo talento le ha dado fama internacional.

Los colimenses serán afortunados de apreciar un concierto gratuito de esta naturaleza, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, en el marco de actividades de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

El Jardín Liberad será el espacio ideal para disfrutar en familia y al aire libre el gran espectáculo que Francisco Céspedes ha preparado junto con su grupo musical, y es que el artista cubano cantará durante aproximadamente hora y media, los éxitos que lo llevaron a la cima, entre ellos “Dónde está la vida”, “Que tú te vas”, “Señora”, “Pensar en ti” y otros más de sus discos con los que ha obtenido múltiples reconocimientos.

Francisco Céspedes ha compuesto temas para Luis Miguel, ha doblado la voz de personajes en películas y realizado giras en los países más importantes de Latinoamérica, así como en España, donde obtuvo el Quíntuple Disco de Platino por el éxito de “Vida loca”, así como 3 Premios Amigo como Mejor Artista Revelación Latino, Mejor Solista Masculino Latino y Mejor Álbum Latino, y un Premio Ondas: Artista Revelación Latino 1998.

Con  su álbum “Dónde está la vida”, también obtuvo Disco de Platino por sus ventas en México, mientras que “Con el permiso de Bola” obtuvo nominación al Grammy en el año 2007 y el Premio Orgullo Latino. En 2009, Céspedes puso sus huellas en el Paseo de la Fama en México y recibió la nominación a los premios OYE, como Artista Masculino del Año, mientras que su disco “Te Acuerdas…” fue nominado a los Grammy y Grammy Latino.

No se pueden perder la experiencia de escuchar en vivo la magnífica voz de Céspedes y sus composiciones. Consulten los próximos eventos de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES