Forma parte del “Primer Curso-Taller de locución y producción radiofónica” para niños y jóvenes

  • Publicado el 7 febrero, 2015

Si tienes entre 10 y 18 años, y te gustan los medios de comunicación, es tu oportunidad de aprender de expertos, acude al “Primer curso-taller de locución y producción radiofónica”, que iniciará este sábado 7 de febrero a partir de la 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Estudio Interactivo de Radio y Televisión COMUNICARTE, que se encuentra a un costado del Museo de Ciencia en el parque La Piedra Lisa.  La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado hará posible esta gran aventura que tendrá cupo limitado.

El curso gratuito será permanente, contará con la participación del locutor Sinóe de la Rosa y del equipo de trabajo de Comunicarte, quienes compartirán sus conocimientos y  prepararán a los pequeños todos los sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Estudio Interactivo de Radio y Televisión.

Realizar la inscripción es muy sencillo, sólo tienes que acudir a las instalaciones de Comunicarte con una carta permiso firmada por tus padres o tutores, quienes aceptarán que participes en diversas actividades promocionales o públicas con la finalidad de que adquieras más habilidades para colaborar en medios de comunicación desde temprana edad.

Consulta la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y  conoce la agenda de actividades que trae consigo este febrero del 2015.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES