“Flojito y cooperando” la historia más divertida sobre los asaltos regresa a la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 4 marzo, 2015

La Sala Alberto Isaac, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, recibirá nuevamente el monólogo “Flojito y cooperando”,  la historia de un personaje muy peculiar quien narra de una forma fresca, entretenida, divertida y dinámica, su larga trayectoria y experiencia con la delincuencia. La cita será este viernes 6 de marzo, a las 8:30 de la noche y sábado 7 a las 8:00 p.m.; la entrada tendrá un costo de 50 pesos y de 30 pesos a estudiantes y maestros con credencial.

 

Con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se presentará “Flojito y cooperando”, idea original de Edgar Álvarez Estrada y dirección de Carmen Fletes. La obra maneja una temática vigente, reflejo de una realidad que nos deja expuestos a perder en cuestión de segundos hasta la vida misma.

 

Esta puesta en escena ha logrado la completa atención de los asistentes que han llenado los recintos donde se ha presentado, gracias a la excelente actuación de Alejandro Márquez.

 

Así que no te pierdas la oportunidad de acudir a la Sala Alberto Isaac para disfrutar la divertida historia que regresa a este escenario después de un mes de su última presentación. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de los próximos eventos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES