Finalizaremos el Mes Colimense del Teatro con “The medium”

  • Publicado el 28 junio, 2013

Una historia de suspenso, tragedia y amor presentaremos en el Mes Colimense del Teatro organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, con la ópera “The Medium”, que interpretará el grupo Tempus Fugit Ensamble, el domingo 30 de junio en el Teatro Hidalgo.

Para que todo el público pueda disfrutar de esta pieza de ópera, la orquesta invitada Tempus Fugit Ensamble ofrecerá dos funciones gratuitas, una a las 5:00 de la tarde y otra a las 8:30 de la noche.
“The Medium” obra original de Gian Carlo Menotti, cuenta con la dirección de orquesta de Christian Gohmer y la dirección de escena de Roberto Fiesco y Julián Hernández.

Esta pieza de ópera tiene una buena historia que después se tornará dramática, al descubrirse una verdad oculta. Madame Flora es una supuesta médium que contacta a los espíritus de personas fallecidas, a su locación llegan varias familias con deseos de hablar con sus seres queridos.

Madame Flora arma todo el teatro de la sesión espiritista con la ayuda de su hija Mónica y un niño llamado Toby, que siguen con atención las indicaciones de la médium para fingir el contacto con los seres del más allá.

La médium atiende al señor y la señora Gobineau desde hace mucho tiempo, debido a los buenos resultados llevan a una clienta más, la señora Nolan. La venida de la señora Nolan cambiará el destino de la espiritista, el de su hija Mónica y el de Toby.

Tempus Fugit Ensamble se fundó en el año 2005 con instrumentistas mexicanos, quienes desde sus inicios han estrenado más de 40 obras. Se han dado a la tarea de difundir obras clásicas, contemporáneas y darle difusión a las creaciones musicales de jóvenes compositores mexicanos y a las obras de una nueva generación de compositores como: Hebert Vázquez, Ricardo Zohn, Jorge Torres Saenz, Georgina Derbez, Lorenzo Medina y Alejandro Romero.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES