Finalizaremos el FICUNAM con la proyección de “Penumbra”

La película mexicana “Penumbra” cerrará el Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM) en Colima, donde proyectamos cine de arte internacional del 14 al 23 de mayo en la Explana de Casa de la Cultura de Colima a las 8:30 de la noche, funciones que fueron gratuitas gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Penumbra” del director Eduardo Villanueva, participó en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam. En el filme actúan: Adelelmo Jiménez, Carlota Rodríguez y Alfredo Llamas Herrera.   

Un cazador veterano y su esposa viven en un bosque ubicado en algún lugar perdido entre Colima y Jalisco. “Penumbra” muestra planos interminables de hermosa naturaleza donde la pareja vive sola, con el recuerdo de Emiliano, su hijo que murió hace tiempo.

La película llevará al público a una mañana de cacería acompañando al veterano, a pasar mucho tiempo a la espera de una presa en la profundidad del bosque. La Secretaría de Cultura de Colima invita a todas las personas a ver esta película, la última de la cartelera que se proyectará dentro del Festival Internacional de Cine de la UNAM en Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES