Filme dirigido por Carlos Cuarón formará parte de las películas que integran el Festival Colima de Cine 2014

El cineasta mexicano Carlos Cuarón, nominado al Óscar por mejor guión y ganador del León de Plata en el Festival Internacional de Cine de Venecia; traerá al “Festival Colima de Cine 2014”, la historia de un amor imposible, bajo la historia “Besos de azúcar”. La cita será este miércoles a las 9:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultrua de Colima, el jueves 2 a las 7:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua y el sábado 4 a las 9:00 p.m. en el Teatro Hidalgo.

El festival gratuito y organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

“Besos de azúcar”, es una producción de  Alex García, filmada en el barrio de Tepito, con guión de Luis Usabiaga y Carlos Cuarón, que también se destaca como director de la historia de amor entre Nacho y Mayra, que se sumergirán en las aguas limpias del primer amor, mismas que también se verán ennegrecidas por el complejo del mundo exterior que a toda costa no los dejará ser felices.

El Teatro Hidalgo, el Teatro de Casa de la Cultura, Cinemex de la Diosa del Agua y el Museo Xoloitzcuintle, serán las sedes del “Festival Colima de Cine 2014”, que además de presentar las 11 películas nacionales y una extranjera, proyectará el trabajo de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar la cartelera del festival de este año en honor a la gran trayectoria del actor  Rafael Inclán.

Visita la página oficial del festival www.festivalcolimadecine.com y podrás obtener toda la información de la películas y eventos adicionales que se estarán presentando hasta el 5 de octubre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES