Festival PECDA 2013 cerrará con “El Secreto” de Cristóbal Barreto

  • Publicado el 3 diciembre, 2013

El Festival Artístico con becarios del PECDA 2013 organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, concluirá sus actividades con la puesta en escena “El Secreto”, que tendrá funciones gratuitas del 4 al 7 de diciembre a las 8:30 de la noche, y el 8 de diciembre a las 7:00 de la tarde.

Esta historia que se desarrolla en torno a la reflexión de la vida de unas hermanas, se presentará en el departamento número 386-B, de la calle Dr. Miguel Galindo en la colonia Fátima, un escenario que propicia la intimidad que requiere la obra, para que el actor y espectador tengan un acercamiento que permita contar secretos, sacarlos antes de que sea demasiado tarde y ya no se pueda continuar con la felicidad de vivir.

“El Secreto” es un texto escrito por Cristóbal Barreto, además tiene otro libro titulado “Los Síntomas del Desconocimiento”. Ha dedicado gran parte de su trayectoria al fomento de la lectura como cuentacuentos. Participó con diversos grupos de artes escénicas como la “Compañía de Teatro Rodante”, “Compañía de Danza y Arte Escénico de Colima”, entre otras con las que interpretó diferentes espectáculos.

Cristóbal Barreto obtuvo mención honorífica por “El Secreto” en el Concurso Nacional de Teatro Joven “Gerardo Mancebo del Castillo”, convocado por Tierra Adentro y El teatro de la Gruta. Asimismo, fue Premio Estatal de la Juventud 2003 en el área de literatura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES