Festival “Guadalupe López León” llevará espectáculo de danza apache al jardín de la Trinidad, Comala

  • Publicado el 25 febrero, 2015

La noche de este miércoles 25 de febrero, los habitantes de La Trinidad, en el municipio de Comala, podrán disfrutar del espectáculo artístico que la danza “Apache” de Tecomán, agrupación dirigida por Daniel y Ezequiel Reyes Rosales, presentará en el marco del 8°Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León”, organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y los diez H. Ayuntamientos Municipales. El evento iniciará a las 8:00 de la noche en el jardín principal de la comunidad.

A la misma hora, en el jardín principal de la colonia Real de Minas de Villa de Álvarez, el Mariachi Juvenil “Los Reyes”, originarios de Ixtlahuacán, deleitará al público asistente con un repertorio musical, integrado por boleros y popurrís de música ranchera, donde se podrán escuchar los temas “Tu camino y el mío”, “Volver, volver”, “Amor de los dos” y “A los cuatro vientos”.

El 8° Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León”, seguirá presentando actividades gratuitas  en todos los municipios y comunidades del Estado, hasta el 1ero. de marzo, así que no puedes dejar de acudir a cualquiera de sus sedes y disfrutar de la gran variedad de espectáculos que trae para ti.

Acude este miércoles 25 de febrero al Jardín Libertad, a partir de las 6:00 de la tarde; donde se presentará el Mariachi Tradicional “Son de Colima”, “Cuauhtli”, grupo de música Latino Americana y las Danzas Internacionales de “Kala Kahua”. Consulta la programación completa del festival en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES