Festival dedicado a presentar el trabajo anual del programa Veladas Jazz iniciará este viernes

  • Publicado el 13 noviembre, 2014

El “Festival Veladas Jazz”, que tiene como objetivo presentar el trabajo anual del programa mensual Velada Jazz, dará inicio este viernes 14 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” con la presentación del grupo “Pie Grande”, que viene desde Aguascalientes para compartir con todos los amantes del jazz una gran noche. La entrada será libre.

Grupo “Pie Grande”, en su corta trayectoria ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de talla internacional en el mundo del jazz como: Aarón Cruz, Hernán Hecht, Diego Maroto, Enrique Neri, Eugenio Toussaint, Bobby Carcassés, Síntesis, Yoruba Andabo, Robi Botos, Todd Clouser’s A Love Electric, sólo por mencionar algunos.

En la programación del sábado 15 de noviembre, en el Teatro Hidalgo, a las 8:00 de la noche, el público colimense podrá disfrutar de la música proveniente del grupo “Rubato”, integrado por 4 músicos que a lo largo de sus presentaciones han interpretado el género jazzístico,  soft-rock, baladas románticas y soul.

El domingo 16 de noviembre a las 7:00 de la tarde, en el Teatro Hidalgo, culminará el “Festival Veladas Jazz” con la presentación de “Colima Jazz Collective”, grupo integrado por algunos de los mejores exponentes del jazz en Colima, que unen sus talentos con el fin de dar a la ciudad una orquesta de calidad.

Los boletos para ambos conciertos en el Teatro Hidalgo tendrán un costo de 45 pesos en preventa y 65 en taquilla; mismos que pueden ser adquiridos en el café “Galería”, ubicado en la librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid en Casa de la Cultura de Colima.

Entra a www.culturacolima.gob.mx y encontrarás la información de este y próximos eventos culturales.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES