Festival Cultural Jesús Alcaraz iniciará este 4 de diciembre con Encuentro Estatal de Rondallas

  • Publicado el 2 diciembre, 2015

El “3er. Festival Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez “que hace homenaje a este gran compositor de origen coquimatlense, iniciará este 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Jardín Principal de Coquimatlán con la intervención del Ballet Folclórico de Coquimatlán “Fermín Rodríguez Mora” y un Encuentro Estatal en el que participarán las rondallas: Versátil de Coquimatlán, la de la Universidad de Colima, las de los H. Ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, Eterno Romance de Tecomán, la Mixta del ISENCO y las de las secciones 6 y 39 del SNTE.

El festival que es organizado por el Conaculta, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el H. Ayuntamiento de Coquimatlán y el Consejo Ciudadano del Programa de Desarrollo Cultural Municipal, tendrá duración hasta el 9 de diciembre con actividades artísticas en el Jardín Principal y comunidades. Todos los eventos iniciarán a las 8:00 de la noche.

La programación estará integrada por talento local y nacional, destacando la participación del Ballet Folklórico Decanos de la Universidad de Guadalajara que se presentará el sábado 5 de diciembre en el Jardín Principal, Mariachi de la Universidad de Colima (7 de diciembre), grupos de artísticos de  Coquimatlán (8 de diciembre) y “Los Dandy’s”  que engalanarán la clausura con lo mejor de su música nacida en los años 50 ‘s.

Consulta en www.culturacolima.gob.mx la programación diaria que el “3er. Festival Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez” ofrecerá de forma gratuita en el municipio de Coquimatlán.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES