Festival Cultural Alfonso Michel llevó lectura de poemas y cuentos al Poliforum Cultural Mexiac

Continúan exitosamente las actividades programadas en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel que organizan las Secretarías de Cultura Estatal y Federal, que en esta ocasión llevaron lecturas de poemas y cuentos al auditorio del Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora. El evento gratuito contó con la presencia de la escritora Guillermina Cuevas Peña, como moderadora de las mesas donde participó talento colimense.

Óscar Guzmán, Armando Martínez, Ángel Gaona, Marco Damián García, Máyela Lomas, Brenda Rosales, Will Palomares y Jesús Adin Valencia, fueron algunos de los participantes en esta sesión de lecturas coordinada por Víctor Manuel Cárdenas, Guillermina Cuevas Peña y Luis Felipe Lomelí.

La participación de los colimenses que han sido alumnos de los escritores mencionados anteriormente, consistió en compartir al público asistente textos de su autoría, en los que plasmaron sentimientos de toda índole. “Mejor lloremos quedito”, “Hasta la madre”, “El pájaro”, “Nada queda”, “Misterio oculto en el espejo” y “Disfraces”, son los nombres de algunos materiales literarios leídos.

El Festival Cultural Alfonso Michel, inició el pasado 13 de octubre y culminará el 26 de este mes su actividad destinada para la Ciudad de Colima, donde se han presentado artistas de talla nacional e internacional, compartiendo lo mejor de sus talento con el público colimenses de manera gratuita.

Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultural de Colima: www.culturacolima.gob.mx, consulta la programación del festival en la sección de agenda cultural y sé parte de las diversas actividades culturales y artísticas que continuarán en los municipios en el mes de noviembre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES