Festival Colima de Cine proyectará el filme “La vida después”, en el Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura y Cinemex

El “Festival Colima de Cine 2014”, que del 1 al 5 de octubre proyectará 11 películas nacionales y una extranjera como parte de la lista de filmes de este año, en honor a la trayectoria del gran actor Rafael Inclán, presentará el largometraje “La vida después”, los días  miércoles 1 de octubre a las 9:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua, el jueves 2 a las 7:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el viernes 3 a las 9:00 p.m. en el Teatro Hidalgo.

Las funciones serán gratuitas gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica. Solamente en Cinemex, por control de la empresa, se otorgarán boletos de cortesía una hora antes de cada función.

“La vida después”, es la historia de  Samuel y Rodrigo, unos hermanos que comienzan un viaje en busca de su madre, quien desaparece dejando una nota en la mesa, que dice: “Tuve que salir. Mamá”. La relación entre los hermanos se vuelve tensa y se fractura conforme viajan por el paisaje desértico siguiendo pistas basadas en recuerdos de su infancia. Con las excelentes actuaciones de: Américo Hollander, Rodrigo Azuela y María Renée Prudencio (quien nos acompañará en Colima al final de cada función). La producción corrió a cargo de Henner Hofmann y Karla Bukantz, con dirección y guión del mexicano, David Pablos.

Una cinta rodada en el norte de México y que ahora vendrá a conquistar al público colimense en las sedes del “Festival Colima de Cine 2014”.

No te pierdas la cartelera completa de este festival, además, asiste a las proyecciones de cortometrajes en el Museo Xoloitzcuintle del Parque La Piedra Lisa, así como a las conferencias y curso que se impartirán en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. Para mayor información ingresa a la página oficial www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta Festival Colima de Cine.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES