Festival Arte y Creación PECDA- 2014 llevará exposición prosexual a la Zona de Tolerancia

Dentro de la programación del “Festival de Arte y Creación PECDA-2014”, se presentará la exposición “Julieta a piezas”, este miércoles 13 de agosto a las 8:00 de la noche,en la Zona de Tolerancia. Una instalación prosexual, producto de Josefina Silvia Farías que podrá ser disfrutada gratuitamente, apoyada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

La muestra artística, es resultado de una investigación realizada sobre la prostitución, con el fin de montar una instalación prosexual, exponiendo piezas de arte que llevan el sello de “Julieta”, una prostituta creada para fines artísticos prosexuales, que cumple con el trato de confidencialidad de la prostituta entrevistada.

“Julieta a piezas”, busca resaltar la importancia de un tema poco trabajado en la actualidad a través de la realización de la instalación dentro de la zona de tolerancia, siendo como un “presente”, una pieza de arte, ofrecido al mundo de la prostitución, en valoración de las vicisitudes históricas de este oficio y en crítica de la postura social que mantiene a este sector en un rezago.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta interesante exposición que forma parte de la lista de proyectos que se presentarán en el “Festival de Arte y Creación PECDA-2014”.Sigue al pendiente de la agenda, en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mxo vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES