Festeja a mamá este domingo con Rondalla y Folklore en el Parque Regional

  • Publicado el 9 mayo, 2014

Este domingo 11 de mayo para continuar los festejos por el Día de la Madre, el programa semanal Dominguiarte Familiar presentará un alegre espectáculo con el Ballet Folklórico Ahuilistli y para amenizar, la Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima, a partir de las 4:00 de la tarde en el teatro al aire libre Silverio Palacios, del Parque Regional Metropolitano. La entrada será gratuita a este evento que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima, bajo la dirección de Alfredo Vázquez Nava, nace en el año de 1998 a partir de la inquietud de 16 jóvenes talentosos de la voz y la guitarra, para dar un realce sentimental a la música romántica. Actualmente el grupo cuenta con dos producciones discográficas: “Recuerdos y Añoranzas” y “Testimonios de Amor”.

Algunas de las Canciones que interpretarán este domingo son: “Cama y mesa” de Roberto Carlos, “Costumbres” de Juan Gabriel, “Estoy enamorado” de Donato & Estefano, un popurrí de Mocedades y Camilo VI, así como otras piezas para complacer al público.

Este día, los asistentes también podrán disfrutar de un variado programa de bailes folklóricos a cargo del Ballet Ahuilistli que dirige el Maestro Francisco Flores Hernández, el cual con 4 años de trayectoria, cuenta con 20 niños y jóvenes bailarines, quienes han dejado en alto a nuestro Estado con sus presentaciones en Michoacán y Querétaro.

En esta ocasión, bailarán estampas de Colima, Veracruz, Zacatecas y Guerrero, en las que música, baile, vestuario y tradición se conjugarán en una tarde familiar al aire libre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES