Felicitamos al blog Colimarte por su 6to aniversario

  • Publicado el 4 abril, 2013

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado felicita a la revista digital “Colimarte” que en este mes de abril festeja su sexto aniversario de haber surgido como proyecto de promoción de eventos culturales que se organizan en los 10 municipios del Estado.

Cabe mencionar que Guillermo Robles, creó el blog el 1 de abril del 2007, con la finalidad de ser un medio de comunicación que impulse y dé espacio a los artistas en formación, emergentes y de trayectoria para promover su trabajo, y de esta forma, tengan reconocimiento dentro de los medios artístico-culturales.

En el año 2010 Guillermo Robles obtuvo la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, otorgada por la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA). Desde entonces el blog Colimarte cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Además de Guillermo Robles, el blog se alimenta con colaboraciones de Karla Solorio, quien de manera permanente cubre eventos culturales para Colimarte.

En http://colimarte.blogspot.mx/ se pueden encontrar textos, fotografías, videos y enlaces de una gran variedad de eventos culturales del interior del Estado, así como de otras partes de la República a donde van artistas colimenses.

Con  mil 20 publicaciones, mil 203 videos, más de 8 mil  fotografías y más de 510,000 visitas, el blog Colimarte, cumple 6 años de estar en línea y se sigue actualizando.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Curioso
7 años hace

Muy buena Informacion, es lo que estaba buscando.

Saludos y Éxitos desde el DF

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES