Farsanteatro presentará “Casa llena” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 20 abril, 2016

Secretos e hipocresías familiares serán expuestas en la comedia “Casa llena”, una producción de la nueva agrupación Farsanteatro, dirigida por Héctor Castañeda, la cual ofrecerá funciones en el Teatro Hidalgo este viernes 22 de abril a las 8:30 de la noche y sábado 23 a las 8:00 de la noche. Para esta serie de presentaciones, se contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado; los boletos se pueden adquirir en taquilla con un costo de 40 pesos por persona.

“Casa llena”, es un montaje a partir del texto Non tutti i ladri vengono per nuocere, de Dario Fo, actor y escritor de origen italiano. Una comedia que muestra la historia de un ladrón que al entrar a una casa, detona una serie de situaciones en las que los personajes se van culpando unos a otros para no ser descubiertos; situaciones simples en las que la obra enjuicia la hipocresía del ser humano y lleva a la reflexión del espectador a través del buen humor.

Felipe Muñoz, Liz Contreras, Ricardo Valenti, Iván Quiroz, Amaranta Rico y Pamela Murillo, serán los actores encargados de deleitar al público colimense con esta producción de “Farsanteatro”, compañía resultado de los cuadros de pedagogía de la compañía colimense Puercoespines Teatro, A.C, que durante años y a través de diferentes puestas en escena, ha dado la oportunidad a sus alumnos de probar su talento en recintos culturales de gran importancia.

No te la pierdas y sigue al pendiente del talento colimense en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, donde encontrarás notas, entrevistas, convocatorias y más información sobre las actividades culturales y artísticas programadas para este mes de abril.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES