“Familia Gang” película protagonizada por el actor Rafael Inclán se proyectó con gran éxito

El “Festival Colima de Cine 2014”, llevó al público la proyección del filme que lleva por nombre  “Familia Gang”, una  película protagonizada por: el primer actor Rafael Inclán, Elpidia Carrillo, Humberto Busto, Giovanna Zacarías y Jorge Adrián Espíndola.  Función gratuita, que tuvo lugar en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, logrando gran  aceptación por parte de los asistentes, que al final, pudieron interactuar con el gran actor Rafael Inclán. Evento organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, Conaculta y Cinérgica.

Los colimenses se dieron cita minutos antes de las 7:00 de la tarde en las afueras del teatro para obtener un buen lugar en la segunda función del día, logrando disfrutar de esta maravillosa historia, que bajo la producción José Antonio Hernández, con guión de Luis Ayhllón y dirección a cargo Armando Casas, presentó la peligrosa  y divertida historia del reencuentro inesperado de una familia, gracias a que un alto funcionario del sistema político mexicano decide fingir la captura y muerte del “Coyote”, enemigo público número uno de México.

Una arriesgada y cómica historia que durante 103 minutos mantuvo la atención total de los asistentes que no paraban de reír con las divertidas aventuras vividas por los protagonistas, en el trayecto de su recorrido por encontrar y entregar el cadáver que diera el ancho perfecto para fingir la muerte del coyote. Al término de la película, el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, hizo uso del micrófono en compañía de Rafael Inclán para complacer a los asistentes con algunas preguntas dirigidas al actor, sobre dicha cinta.

En entrevista, el actor expresó en relación al trabajo que la Secretaría de Cultura estaba haciendo con el “Festival Colima de Cine 2014”, que es excelente y que le fascinaba el hecho de que  sea para el público y no un festival donde las figuras artísticas vengan a ver si se venden para un productor o sólo hacer relaciones sociales o públicas”, recalcando su felicidad porque la gente disfrutará del cine, ya que la necesidad del séptimo arte, es capturar  y qué mejor manera que con material nacional que trajera como resultado el fortalecimiento de la industria cinematográfica mexicana.

Una proyección que obtuvo gran éxito y donde los colimenses expresaron su felicidad y satisfacción por la historia y la agradable presencia de Rafael Inclán.

Entra a www.festivalcolimadecine.com y sigue al pendiente de la programación del “Festival Colima de Cine 2014” que tendrá duración hasta el próximo domingo 5 de octubre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES