Expresiones multidisciplinarias y multisensoriales en el Curso de Verano de Cultura Prehispánica “Yolotzin”

  • Publicado el 10 julio, 2015

¿No sabes qué hacer con tus hijos estás vacaciones? ¿Qué te parecería inscribirlos a un curso de verano donde aprendan el valor de la cultura prehispánica? Esta es la opción que se ofrece en el Museo de las Culturas de Occidente “María Ahumada de Gómez” en Casa de la Cultura de Colima.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se llevará a cabo el Curso de Verano de Cultura Prehispánica “Yolotzin”, en el que los niños podrán estar en contacto con experiencias multidisciplinarias y multisensoriales que los sensibilizarán respecto a la cultura de nuestros antepasados.

Las inscripciones ya comenzaron y cierran el día 20 de julio, justamente al inicio de las actividades, las cuales se efectuarán hasta el 5 de agosto los días lunes, miércoles y viernes con horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. El costo es de 500 pesos incluyendo el material y una playera, para inscribirse únicamente es necesario llamar a los números 312 177 21 80 o 312 121 7800 con Mayela Miramontes y Delicia Coraima

El curso está pensado para niños de 6 a 13 años, los cuales tomarán talleres de pintura, modelado en barro, manualidades, pictografía, teatro, danza, música y elaboración de penachos y escudos, todo con un tinte prehispánico que pretende crear conciencia de nuestras raíces.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES