Exposición “Julieta a las piezas” llegará a la Zona de Tolerancia

Con motivo del festival de becarios del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico, se llevará a cabo a cabo en la Zona de Tolerancia, la exposición “Julieta a piezas”, instalación prosexual, con autoría de Josefina Silva Farías, este miércoles 13 de agosto a partir de las 8:00 de la noche. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

Josefina Silvia Farías, basada en el “manifiesto de arte prosexual”, presentará este proyecto inspirado en la prostitución de mujeres, exposición que estará conformada por piezas plásticas y visuales de arte, instaladas dentro de uno de los locales de la zona, acondicionado para fines artísticos. Muestra artística basada en una investigación realizada sobre un tema poco trabajado, mostrando un quehacer artístico crítico ante una de las realidades sociales más polémicas y delicadas.

La exposición estará integrada por piezas de arte que forman un continuo fundamentado en el arte procesual (renombrado como “Arte Prosexual” dada la temática tratada) y que llevan el sello de “Julieta” (prostituta creada para fines artísticos prosexuales y que cumple con el trato de confidencialidad).

El “Festival Arte y Creación PECDA- 2014”, dio inicio este 8 de agosto y continuará presentando al público colimense, los trabajo elaborados por los becarios hasta el 31 de agosto. Para mayor información visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES