Exposición de 79 obras figurativas y abstractas llegará al Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo

El Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo será sede de la exposición del artista plástico y docente Octaviano Rodríguez Cadena “Biografía Visual, retrospectiva 24 años”, que será presentada en honor a los 24 años de carrera del artista. La inauguración de esta muestra será el jueves 16 de octubre a las 8:30 de la noche, evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Octaviano Rodríguez Cadena es un artista plástico y docente que ha sido becario en tres ocasiones por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en las categorías: creación artística (2005), empresas culturales (2009) y conversión (2012). Además ha expuesto de forma individual y colectiva en territorio nacional, Calgary, Canadá y en Houston, Texas.

La exhibición está conformada por 79 obras figurativas y abstractas que conforman sus 24 años en el mundo del arte.

Así que si te gusta el arte y eres seguidor del artista, no te pierdas la oportunidad de asistir y seguir al pendiente de la agenda cultural. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES