Exposición de 79 obras figurativas y abstractas llegará al Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo

El Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo será sede de la exposición del artista plástico y docente Octaviano Rodríguez Cadena “Biografía Visual, retrospectiva 24 años”, que será presentada en honor a los 24 años de carrera del artista. La inauguración de esta muestra será el jueves 16 de octubre a las 8:30 de la noche, evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Octaviano Rodríguez Cadena es un artista plástico y docente que ha sido becario en tres ocasiones por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en las categorías: creación artística (2005), empresas culturales (2009) y conversión (2012). Además ha expuesto de forma individual y colectiva en territorio nacional, Calgary, Canadá y en Houston, Texas.

La exhibición está conformada por 79 obras figurativas y abstractas que conforman sus 24 años en el mundo del arte.

Así que si te gusta el arte y eres seguidor del artista, no te pierdas la oportunidad de asistir y seguir al pendiente de la agenda cultural. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES