Expondrá Anita Ruiz sus esculturas de “El silencio de las sirenas”

El próximo viernes 8 de marzo a las 8:00 de la noche en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado expondrá las esculturas en Terracota “El Silencio de las Sirenas” de la artista visual Anita Ruiz.

Con 20 esculturas de sirenas justificadas con fragmentos poéticos, Ana María Ruiz hace que quienes ven su obra se transporten a “las inmensas y casi infinitas soledades del mar”.

Ana María Ruiz, originaria de Puebla, egresó de la Escuela Nacional de Pintura y Escultura “La Esmeralda” de la Ciudad de México en 1972, ha montado más de 45 exposiciones a lo largo de su trayectoria y actualmente imparte talleres de modelado y escultura.

Cabe destacar que el trabajo de Anita Ruiz se puede apreciar en espacios públicos como el Templo de la Virgen de Guadalupe ubicado en Manzanillo, en la glorieta de la entrada a la colonia Placetas y en la glorieta de Javier Mina y Anastasio Brizuela con la figura de José Pimentel Llerenas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES