Exitoso estreno de “Dolores o la Felicidad” con Cuatro Milpas Teatro

  • Publicado el 25 marzo, 2013

La compañía Cuatro Milpas Teatro estrenó con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la entretenida y dramática obra “Dolores o la Felicidad” de David Olguín, bajo la dirección de Janet Pinela.

En el marco de los festejos por los 13 años cumplidos por la compañía, Cuatro Milpas Teatro dio dos exitosas funciones en el Teatro Hidalgo este fin de semana.

“Dolores o la Felicidad” es la historia de una búsqueda: comienza con un infortunado desliz por parte de las diosas de los hilos del destino, que al cortar desesperadamente varios hilos provocan grandes destrozos en el mundo humano, entre ellos, la vida de una mujer es interrumpida.

La joven, Lola, antes de morir es rescatada por su Ángel de la Guarda (Christian Rangel) que pide una audiencia con Átropos (Ariadna Galván), Láquesis (Flor Larios) y Cloto (Brenda Rosales), las diosas de los hilos del destino; así, el Ángel de la Guarda pacta hacer que la joven desorientada encuentre la felicidad a cambio de su vida.
Con una serie de artimañas humanas, el Ángel de la Guarda se esfuerza por acercar a Lola a la Felicidad y así salvar su vida: le ofrece belleza, matrimonio, dinero y hasta sexo, pero la pobre Lola sigue vacía.

Lola (Vimarith Arcega), encierra a otras mujeres (Claudia Espriella, Fabiola Maraveles, Lausa Pizano) dentro de ella y “alguna debe ser feliz”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES