Exitosas las presentaciones de “La peor señora del mundo”

  • Publicado el 12 febrero, 2013

El Teatro Hidalgo lució un lleno total este fin de semana con las dos funciones de la obra de teatro “La peor Señora del Mundo”, puesta en escena por la Compañía Infantil de Teatro Caracol de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Desde niños en brazos hasta personas de la tercera edad, acudieron a ver en sus dos días de presentación el pasado sábado y domingo, a la Compañía Infantil de Teatro Caracol con la historia de la “señora mala, terrible, espantosa, malvadísima. La peor de las peores señoras del mundo. La más malvada de las malvadas”, según la propia descripción de su autor Francisco Hinojosa.

Esta obra interpretada por niños y para niños, es ideal para todas las personas: aunque “La peor señora del mundo” es una historia muy simple, los adultos también se divierten con la peculiar y malvada forma de ser del personaje principal.

Bajo la dirección de Karelia Amezcua, la Compañía Infantil de Teatro Caracol y la Secretaría de Cultura, invitan a las familias colimenses a seguir disfrutando las presentaciones de la misma Compañía con sus obras de repertorio: “Los puercos de Nicolás Mangana” y “El secreto de Gorco” en esta temporada que continuará en los próximos meses.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES