Exitosa presentación de “Acústica”en Noches de Café

  • Publicado el 10 abril, 2013

El grupo de música versátil “Acústica”, integrado por Marcelo Pedraza, David Núñez, Humberto Luis Padilla, Azucena García, Antonio Sepúlveda y su director Rafael Terán, musicalizaron las Noches de Café, el programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Ante el patio central de la Casa de la Cultura de Colima lleno y de manera impecable, estos jóvenes colimenses dedicados a la difusión y promoción de las bellas artes a través de la música, ofrecieron un concierto de dos horas en donde dieron una demostración de su talento al interpretar diversos géneros musicales como: bolero, new age, huasteco, acapella, son y hasta tango.

El programa que ofrecieron fue ameno, dinámico, variado y le agradó tanto a los asistentes que éstos al finalizar el concierto no dudaron en ponerse de pie para despedir a los músicos.
Canciones en inglés, francés y popurrís populares de nuestra tierra destacaron en el programa ofrecido por Acústica. Cabe mencionar que este grupo se formó en el 2009 y que reúne la variedad precisa de voces y ritmos para no dejar de sorprender al público.

La Secretaría de Cultura sigue trabajando para impulsar los talentos colimenses en diversos espacios acorde a las distintas disciplinas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES