Exhibiremos la exposición fotográfica “Un mundo para todos”

El Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado a un costado del Parque Regional, será sede de la exposición fotográfica “Un mundo para todos” de Luvina Aparicio, que inauguraremos el sábado 28 de septiembre a las 12:00 del día; la invitación está abierta a todo el público gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Esta muestra que es producto de un proyecto apoyado por el FECA en su emisión 2012-2013 titulado con el mismo nombre de la exposición, incluye 21 fotografías de niñas, niños y jóvenes que sufren parálisis cerebral y que mediante estas imágenes de retrato se muestran realizando sus actividades cotidianas; una muestra que dejará evidencia de la sensibilidad, la belleza, la expresión de las niñas y niños; sus voces, sus ideas, sus sueños y la manera particular de ver la vida y este mundo.

“Aquiles”, “Ariel”, “Beto”, “Lucía”, “Sara”, “Manuel”, “Nono a través del agua”, “Lucía y el Papalote”, son algunas de las fotografías que estarán en esta muestra.

Luvina Aparicio cuenta con varios cursos y estudios en su haber como “Iluminación”, “Foto construida” y “Fotoreportaje” con Elsa Escamilla; Taller de Instalación por Helen Escobedo “La sal de la vida” en el 2005; “Taller de Xilografía” de Shinzaburo Takeda en el 2011, en diciembre de 2010 en el taller “Nuevos Lenguajes en la Creación” con Betsabé Romero. Ha realizado diversas exposiciones individuales como “La Molienda 36”, en el Centro Cultural Nogueras de Comala, Colima; “der Nabel”, en el Museo Regional de Historia de Colima; “Ombligos”, en el Museo del Estado de Morelia Michoacán, entre otras de igual importancia.

Asimismo ha participado en exposiciones colectivas entre ellas el 1º Encuentro de Fotografía Centro Occidente EFOCO dentro de Fotoseptiembre en el Centro Cultural Clavijero. Morelia Michoacán este año; “Oscilaciones”, en 12 semana de las artes visuales con sede en el Museo Regional de Historia de Colima, así como en la I y II emisión del Festival Cultural Mítica Comala.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES