Exhibiremos expo. escultórica de Sergio Escareño

El próximo jueves 21 de junio, a las 8:30 de la noche, en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional; inauguraremos la exposición escultórica “Estregas” de la autoría de Sergio Eduardo Escareño Torres.

En la exhibición de Sergio Escareño que formará parte de la serie de muestras artísticas que presentamos continuamente en el recinto cultural capitalino; daremos a conocer a los amantes del arte, una estupenda colección de obras escultóricas, conformada por 20 piezas que fueron trabajadas bajo la técnica de tallado en madera, las cuales se tratan de figuras femeninas desnudas que sugieren movimiento.

El talento, el arte y el profesionalismo del gran artista, Sergio Escareño, serán reflejados a través de las magníficas esculturas que forman parte de la expo “Estregas”, la cual se podrá apreciar en una de las galerías del mencionado museo, por un periodo de un mes.

Cabe recordar que Escareño, quien nació en Ciudad de México y desde hace muchos años radica en Colima; ha participado en muestras individuales y colectivas con reconocidos artistas colimenses en distintos recintos y espacios de la entidad, como en el Museo de Arte Contemporáneo, en la Expo Venta Artística y Artesanal realizada en plaza Zentralia, entre otros. Además, fue semifinalista del Concurso sobre Elaboración de Esculturas de Volcanes efectuado en nuestra entidad dentro de las actividades de celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES