Eugenia León será la artista invitada para la clausura del Festival Colima de las Artes

  • Publicado el 20 octubre, 2015

El Festival Colima de las Artes, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, que inició el pasado 10 de octubre y ha llevado lo mejor del talento nacional y estatal a todos los municipios del estado, llegará a su fin este próximo sábado 24 de octubre a las 8:30 de la noche en el Jardín Libertad, con un magno evento a cargo de la hermosa e inigualable voz de Eugenia León, quien compartirá sus mejores éxitos con el público colimense. El evento será gratuito.

La ganadora del Festival OTI en Sevilla, España e intérprete de: Así te quiero, Luz, Otra vez, Algo viene sucediendo, Maradentro, y Ven acá, Eugenia León, pisará terreno colimense en honor a la clausura del festival que compartió actividades diarias con lo mejor de teatro, música y danza, teniendo éxito total en cada uno de los eventos y que en este día presentará a esta gran artista que a lo largo de 30 años ha logrado pisar escenarios en: Francia, Japón, Nueva York, Sevilla, Cartagena, Alemania, Brasil, Marruecos, Beijing,  Egipto y por supuesto, en México.

Eugenia León, originaria de  Tlalnepantla de BazEstado de México, cuenta con un más de 20 producciones discográficas y ha logrado compartir su pasión por la música con grandes artistas como : Lola BeltránArmando Manzanero, Fito Páez, Pablo Milanés,  Consuelo Velázquez, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Guadalupe PinedaLila Downs, entre otros.

Asiste en compañía de amigos y familiares y disfruta del cierre del Festival Colima de las Artes 2015. Consulta la programación de las últimas actividades en www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES