Eugenia León será la artista invitada para la clausura del Festival Colima de las Artes

  • Publicado el 20 octubre, 2015

El Festival Colima de las Artes, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, que inició el pasado 10 de octubre y ha llevado lo mejor del talento nacional y estatal a todos los municipios del estado, llegará a su fin este próximo sábado 24 de octubre a las 8:30 de la noche en el Jardín Libertad, con un magno evento a cargo de la hermosa e inigualable voz de Eugenia León, quien compartirá sus mejores éxitos con el público colimense. El evento será gratuito.

La ganadora del Festival OTI en Sevilla, España e intérprete de: Así te quiero, Luz, Otra vez, Algo viene sucediendo, Maradentro, y Ven acá, Eugenia León, pisará terreno colimense en honor a la clausura del festival que compartió actividades diarias con lo mejor de teatro, música y danza, teniendo éxito total en cada uno de los eventos y que en este día presentará a esta gran artista que a lo largo de 30 años ha logrado pisar escenarios en: Francia, Japón, Nueva York, Sevilla, Cartagena, Alemania, Brasil, Marruecos, Beijing,  Egipto y por supuesto, en México.

Eugenia León, originaria de  Tlalnepantla de BazEstado de México, cuenta con un más de 20 producciones discográficas y ha logrado compartir su pasión por la música con grandes artistas como : Lola BeltránArmando Manzanero, Fito Páez, Pablo Milanés,  Consuelo Velázquez, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Guadalupe PinedaLila Downs, entre otros.

Asiste en compañía de amigos y familiares y disfruta del cierre del Festival Colima de las Artes 2015. Consulta la programación de las últimas actividades en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES