Eugenia León ofreció gran espectáculo en el Aniversario 105 de la Revolución Mexicana

  • Publicado el 23 noviembre, 2015

La voz inigualable de la cantante mexicana “Eugenia León”, toco el corazón de los colimenses que fueron testigos del gran espectáculo musical presentado en los festejos del aniversario número 105 de la Revolución Mexicana, con sede el Jardín Libertad.

El evento gratuito organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, tuvo duración de dos horas en las que miles de personas pudieron corear y bailar las canciones interpretadas por la artista que en todo momento se mostró contenta y muy amable con su público colimense, realzando con gran orgullo el ser mexicana.

El concierto de la ganadora del OTI, dio inicio con la interpretación del tema musical “Mi gusto es”, con el que la cantante dio la bienvenida recalcando la gran variedad de ritmos musicales que integraban su show.

Un espectáculo que denotó la gran calidad de su grupo musical y la inigualable potencia interpretativa de Eugenia León, que sin descanso alguno se mantuvo en el escenario por dos horas, deleitando con música norteña, mexicana, baladas,  mambo, ritmos africanos y muchos más, donde los temas que fueron más coreados fueron: “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Vámonos”, “Muñeca fea”, “El ratón vaquero”, “Prende la vela”, “Tiburón, tiburón”, “Como tu mujer”, “Puño de tierra”, “Tómate esta botella” y “La bamba” canción que culminó este magno evento.

El concierto contó con la presencia del Gobernador del Estado, Ramón Pérez Díaz, el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas y Héctor Insúa, Presidente Municipal de Colima, entre otros funcionarios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES