Estrenó código de barras el musical “Pinocho, niño de buena madera”

  • Publicado el 11 marzo, 2013

La compañía de teatro Código de Barras, estrenó el fin de semana el musical “Pinocho, niño de buena madera” en el Teatro de la Casa de la Cultura de Colima, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La historia, basada en el cuento original del escritor italiano Carlo Collodi, la protagoniza el pequeño Santiago Coronado, quien junto con los actores en escena, llevan a la audiencia a lo que parece un sinfín de embrollos que alejan a Pinocho de su sueño.

Destaca de la obra, además de la música en vivo, la escenografía, ya que está hecha con los mismos actores de la compañía, y con sus cuerpos figuran desde casas, muebles y hasta letras.
Obediencia, responsabilidad, educación, humildad, trabajo y sobre todo la conciencia, son valores que se tocan constantemente y se refuerzan con las apariciones de pepe el grillo, interpretado por Peter Chung, y claro, por la penosa situación de Geppetto, papel que desarrolla Manuel Acosta, director de la obra. Un clásico musical recomendable para toda la familia por su temática y calidad literaria.

2
Deja tu comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Monica MontesGabriel Negrete Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Monica Montes
Visitante

Buenas Noches que posibilidades hay de que esta obra pueda presentarse en un Jardin de Niños en Pihuamo, tengo interés en que mis alumnos tengan una oportunidad para que vean una obra de teatro de este nivel., dejo mi correo por si hay alguna posibilidad moni_montesg@hotmail.com. GRACIAS

Gabriel Negrete
Visitante

Otra nota de nuestro estreno màs reciente

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES