Estrenaremos la obra “Pinocho, niño de buena madera”

  • Publicado el 6 marzo, 2013

La obra musical “Pinocho, niño de buena madera”, se estrenará el próximo fin de semana, con funciones el sábado 9 de marzo y domingo 10 de marzo, a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche, ambos días, en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a estas primeras presentaciones de la obra interpretada por la compañía Código de Barras.

Este musical, es una versión basada en “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi, cuenta con música original de Enrique Mejía y la dirección de Manuel Acosta.

Como en la historia de Pinocho que todos conocemos, esta obra musical relata los deseos de ese niño de manera que quiere ser de piel, desde cuando era un simple trozo de madera al que después se le dio forma de humano.
Pinocho se convierte en un niño con aspiraciones y sueños, que es consiente del trabajo que debe hacer para conseguirlos y una vez realizados sus anhelos, de lo que corresponde sentir para vivirlos.

“Pinocho, niño de buena madera” es el décimo proyecto que la compañía Código de Barras logra. El reparto consta de 15 actores en escena que recrearán la historia, entre ellos Santiago Coronado quien interpretará a Pinocho, como el Grillo parlante estará Peter Chung e interpretando a Geppetto, el actor y director Manuel Acosta.

La puesta en escena tiene música original de Enrique Mejía, además participa un coro de 22 personas, entre ellas Lili Valdovinos, Marcos Santana, Itzel Anayatzin Barreto Cifuentes y Alicia Navarro.

El costo para acudir a este evento es de 40 pesos en preventa, boletos que se pueden comprar en la tienda de disfraces ubicada en las direcciones V. Carranza número 890-A, Colonia Las Palmas y Filomeno Medina número 105, colonia Centro. También en las oficinas de CANACINTRA en el sungo piso de Plaza Zentralia. Los boletos estarán a la venta dos horas antes de las funciones en taquilla del teatro, con un costo de 50 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES