Estrenaremos la obra “Bodas de sangre” con Puercoespines Teatro

  • Publicado el 26 agosto, 2013

Con tres presentaciones en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima estrenaremos el espectáculo multidisciplinario “Bodas de Sangre”, una producción de Puercoespines Teatro y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. Los días de estreno de esta puesta en escena serán el 29 y 30 de agosto a las 8:30 de la noche y el 1 de septiembre a las 7:00 de la tarde.
Bodas de Sangre es una obra trágica del dramaturgo y poeta andaluz Federico García Lorca, dirigida por Héctor Castañeda Arceo, en la que se conjuntan el teatro, la música y la danza para ofrecer una puesta en escena completa y única que llegue a satisfacer el gusto del público.

Este será un magno espectáculo, sobre el escenario podrán apreciar a más de 20 artistas, entre actrices, actores, bailarines y músicos que derrocharán su talento para contar esta pasional historia de amor. Participarán dos actores con gran trayectoria en Colima, Jaime Velasco y Vianey Torres.

Además Bodas de Sangre incluye un joven y talentoso reparto integrado por Juan Manuel Sánchez, Alejandra Infante, Ivan Quiróz, Coty Campos, Claudia de Luna, Kuki Carrasco, Nelly Magaña, Nury Sandoval, Rocío Chávez, Adriana Espíritu, entre otros.

El maestro Sergio Fuentes y Huitznáhuatl Valdivia, participaron en la composición original y los arreglos de la música que ambienta este montaje, acompañados por las voces de Vania Thomas, Conchita Campos y las percusiones de Ernesto Cortés.

En la obra de teatro resaltarán las coreografías de flamenco, que serán interpretadas por la compañía de danza contemporánea Ángulo Móvil, bajo la dirección del maestro Ignacio Sánchez Verduzco.
De esta manera, la música y el baile situarán al público en la España rural prerrevolucionaria, donde se desarrollarán la historia de este triángulo amoroso entre dos jóvenes y una señorita. Los boletos tienen costo de 100 pesos, ya se encuentran disponibles en preventa al 2×1 en el Centro Puercoespines de Artes Escénicas ubicado en Ocampo 126 Col. Centro, con horario de atención de 10:00 de la mañana a 2:00 y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES