Estrenaremos el monólogo “Patriota y amante de usted”

  • Publicado el 30 agosto, 2012

Con dos funciones que llevaremos a cabo el viernes 31 de agosto, a las 20:30 y el sábado 1 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Hidalgo; presentaremos el monólogo “Patriota y amante de usted”, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

Con la actuación de Gloria Estefania Arellano Moreno, se desarrollará el unipersonal que contará la historia de Manuela Sáenz, el cual se situará en las últimas horas de vida de la independista y pieza clave de muchas medidas aplicadas por Simón Bolívar durante la guerra de independencia. Desterrada, vieja y enferma, entabla una lucha entre su lealtad al libertador, quien fuera su amante y el auto de reconocimiento de sus propios valores.

La producción teatral dirigida por Francisco Carreón Carrera, fue posible gracias a la beca que obtuvo Arellano Moreno por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA), en la categoría “Jóvenes Creadores y Ejecutantes, emisión 2011.

La entrada a ambas funciones será únicamente con boletos de cortesía, los cuales estarán disponibles en el mencionado teatro ubicado en el Centro de la ciudad capital, en horarios de oficina, con teléfono: 31-2-12-31; así como en la Librería del Fondo de Cultura Económica de Colima. Cabe mencionar que no se permitirá el acceso a menores de 12 años de edad y una vez iniciada la función no se permitirá el acceso al teatro.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES