Estrenarán “Yuyú y sus miedos” en el Teatro de Casa de la Cultura

  • Publicado el 17 julio, 2012

Alumnos del Taller Integral de Teatro para Niños, presentarán su primer montaje “Yuyú y sus miedos”, una historia adaptada y dirigida por Karelia Amezcua, sobre los miedos de la infancia; este miércoles 18 de julio, a las 7:00 de la tarde, en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura. La entrada es gratuita.

Los miedos surgieron cuando la tía Milagros se instaló en casa de Yuyú; la niña no los conocía, pero cuando la mujer llegó, los miedos aparecieron con sus regaños y amenazas, y porque creía que los niños sanos deben ser regordetes y rechonchitos… aquí comienza toda esta historia, entre brujas, duendes y algo más.

Actualmente el Taller Teatro Integral para Niños T.I.N lo conforman 12 pequeños actores de entre 8 y 12 años de edad, quienes desde enero del presente año se prepararon para realizar esta obra. Su formación actoral se basa en técnicas de expresión corporal, danza, voz, actuación, música, lectura y creación literaria, las cuales se verán reflejadas en éste, su primer montaje, ideal para disfrutar en compañía de toda la familia.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES