Estrenarán “Yuyú y sus miedos” en el Teatro de Casa de la Cultura

  • Publicado el 17 julio, 2012

Alumnos del Taller Integral de Teatro para Niños, presentarán su primer montaje “Yuyú y sus miedos”, una historia adaptada y dirigida por Karelia Amezcua, sobre los miedos de la infancia; este miércoles 18 de julio, a las 7:00 de la tarde, en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura. La entrada es gratuita.

Los miedos surgieron cuando la tía Milagros se instaló en casa de Yuyú; la niña no los conocía, pero cuando la mujer llegó, los miedos aparecieron con sus regaños y amenazas, y porque creía que los niños sanos deben ser regordetes y rechonchitos… aquí comienza toda esta historia, entre brujas, duendes y algo más.

Actualmente el Taller Teatro Integral para Niños T.I.N lo conforman 12 pequeños actores de entre 8 y 12 años de edad, quienes desde enero del presente año se prepararon para realizar esta obra. Su formación actoral se basa en técnicas de expresión corporal, danza, voz, actuación, música, lectura y creación literaria, las cuales se verán reflejadas en éste, su primer montaje, ideal para disfrutar en compañía de toda la familia.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES