Estrenamos la obra teatral “Mariposas”

  • Publicado el 30 abril, 2012

Ante un gran número de público que se dio cita en el Teatro Hidalgo, presentamos el estreno de la puesta en escena “Mariposas”, producción original de Puercoespines Teatro, la cual contó con las actuaciones de Abraham Rosas Pérez y Alejandra Infante.

Dirigida y escrita por Héctor Castañeda; la obra de teatro de vanguardia, ofreció a los espectadores una historia original ambientada en la época actual que narró la historia de una amistad que creció entre Mónica y Rafa, dos jóvenes que sufrían por la soledad y la marginación.

Con actuaciones y la proyección de algunos videos; la obra en un principio abordó la vida que llevaban cada uno de los personajes, revelando que Mónica, era una comunicadora que luchaba contra sus miedos e inseguridades, aferrándose a lo largo del tiempo a una relación de pareja desgastante y peligrosa; mientras que Rafa, era un chico homosexual que había decidido aprovechar su vida y darle sentido, cayendo constantemente en intentos frustrados de relación de pareja.

La historia de esta amistad se desenvolvió durante muchos años, permitiéndoles a ambos protagonistas fortalecer su autoestima. Pero cuando los dos son víctimas de un vuelco fatídico del destino, el enemigo oculto, tuvieron que reaccionar conforme a sus propias circunstancias, devolviendo al público una visión realista sobre nuestra propia condición humana y nuestra capacidad de amar y perdonar.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jose
jose
8 años hace

esta genial me gusto mucho

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES