Este viernes último día de Shakespeare, relatos de Juglares en viernes teatro

  • Publicado el 16 enero, 2013

Este viernes 18 de enero a las 8:00 de la noche, en el programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Viernes Teatro” se presentará la tercera y última función de la obra “Shakespeare, relatos de Juglares”.

En el escenario de la Sala audiovisual Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima, Jorge Guillermo Escobedo como “Fondón”, Melisa Pastrana Gómez “Morros”, Carlos Eduardo Reyes como “Ajuste” y Fernanda Monserrat Orozco como “Zenobio”; le darán a conocer al público colimense ¿qué es un juglar?.

La obra se desarrolla en tres planos: en el primero de ellos los asistentes serán parte del ritual del actor de la máscara para ser juglar; en el segundo se verá la desenvoltura del juglar dentro de su compañía teatral y en el tercero el juglar interpretará a varios personajes de Shakespeare.

En Shakespeare, relatos de juglares, el público se involucra en una historia que mezcla algunas escenas de “Mucho Ruido y pocas nueces”, “El mercader de Venecia” y “Sueño de una noche de Verano”. La cuota de recuperación será de 40 pesos por persona.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES