Este Viernes Teatro tendremos La Garra de Pachamama con “1, 2, 3 cuentos por la mar”

  • Publicado el 22 agosto, 2014

“1, 2, 3 cuentos por la mar” se presentará este viernes 22 de agosto a las 7:30 de la tarde en la sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima. Obra para niños presentada por la Compañía de Teatro alternativo La Garra de Pachamama, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La Garra de Pachamama es un grupo de teatro que promueve el cuidado del planeta tierra, el lema con el que se definen es “con garra defenderemos la madre tierra”, por ello, a lo largo de su trayectoria por más de 14 años han realizado actividades de corte ambiental, como talleres de reciclaje y de uso de materiales reciclados, la limpieza de playas, algunas charlas y coloquios sobre la madre tierra, así como dentro del grupo crean su escenografía con elementos reciclados.

Presentan obras de teatro que cautivan al público a la reflexión, para así lograr una conciencia ambiental. Sus presentaciones abarcan diversos campos como el escénico, visual, dancístico y hasta musicales, con ellos han participado en festivales y muestras teatrales a lo largo del país, como en Baja California, Acapulco, Oaxaca, el Distrito Federal, Aguascalientes, León y Colima.

La puesta en escena que presentan este viernes: “1, 2, 3 cuentos de por la mar” es una obra que habla precisamente de la vida en el mar y de la historia de Sebastián; un personaje que desarrolla su vida en las playas de Cuyutlán, y la manera en que el mar influye en su vida cotidiana, dejando en él huellas imborrables.

La cuota de recuperación para este evento es de 50 pesos adultos y 25 pesos niños.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES