Este Viernes Teatro tendremos “Dirección Gritadero”

  • Publicado el 12 agosto, 2014

La obra “Dirección Gritadero” bajo la dirección del reconocido actor Armando Hernández, presentará dos funciones en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, este viernes 15 de agosto a las 8:30 de la noche y sábado 16 a las 8:00 de la noche, como parte del programa Viernes Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

La puesta en escena que hizo su debut en el Mes Colimense del Teatro 2014, está basada en el guión del dramaturgo contemporáneo francés Guy Foissy; cuenta con las actuaciones de Aurora González, Claudia de Luna y Tonantzin Medina, integrantes de la compañía Lunática Producciones.

“Dirección Gritadero” es una puesta en escena apta para mayores de 12 años de edad. En ella se aprecia una farsa sobre las distintas formas de ver el régimen social, es pues, una forma de exponer que alguien no está de acuerdo con ciertas prohibiciones sociales y como resultado de ello, se desata un debate reflexivo.

La historia se desarrolla en un paradero de autobús, en donde tres mujeres se dirigen al único lugar destinado para gritar, de ahí el nombre de este controversial montaje que seguramente será del gusto de los asistentes.

Cabe señalar que para ambas funciones la compañía fijó una cuota de recuperación de 80 pesos en taquilla y de 60 pesos en preventa, en uno de los módulos instalados en el Portal Medellín del Centro de Colima, frente al Jardín Libertad.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES