Este viernes realizaremos la reapertura del Teatro de Casa de la Cultura

  • Publicado el 14 marzo, 2014

La obra de teatro “Hansel & Gretel” y el concierto de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, serán los eventos de reapertura del Teatro de Casa de la Cultura de Colima “Alfonso Michel”, después de la rehabilitación que se le hizo. Las actividades se llevarán a cabo de manera gratuita el viernes 14 de marzo a las 7:00 de la tarde, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El público infantil y todas las personas que quieran asistir, podrán disfrutar de las excelentes ejecuciones de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, que tienen un amplio repertorio de géneros musicales, y para promover la hermosa música clásica interpretan piezas de Beethoven, Strauss y Brahms. Además incluyen en sus presentaciones música popular mexicana.

“Hansel & Gretel”, presentará la compañía Código de Barras, puesta en escena basada en el cuento clásico de los Hermanos Grimm que hace imaginar y reflexionar por medio de las situaciones que suceden a lo largo de la historia. La obra se presenta con teatro de papel, que consiste en que unos narradores manejan títeres elaborados de manera artesanal para recrear a cada uno de los personajes.

La Secretaría de Cultura hace atenta la invitación para continuar celebrando a Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, con este tipo de eventos para toda la familia.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES