Este viernes montarán la obra “Vengando a Pessoa”

  • Publicado el 12 octubre, 2012

El monólogo “Vengando a Pessoa”, creado por el dramaturgo colimense César Anguiano, será presentado este viernes 12 de octubre, a las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura capitalina, dentro del programa “Viernes Teatro” que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Asimismo, se ofrecerán dos funciones más del unipersonal en el nuevo evento teatral, los próximos viernes 19 y 26 de octubre, a las 8:00 de la noche en la mencionada sala audiovisual. El costo del boleto es de 50 pesos y estarán disponibles en taquilla.

Con la actuación y dirección de Jaime Velasco, se dará a conocer a los amantes del teatro la original puesta en escena producto de la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) obtenida en el 2007, cuya obra ha cautivado al público que ha tenido la oportunidad de verla.

En “Vengando a Pessoa”, el actor colimense Jaime Velasco, protagonizará al escritor Fernando Antonio Nogueira Pessoa, para dará a conocer dicho montaje crítico y de introspección que cuenta una historia conmovedora y autobiográfica de este poeta portugués, quien vivió frustrado por sólo haber logrado publicar un libro de su extensa obra poética, un gran ilustre de las letras a quien después de su muerte, le llegó la fama y las publicaciones de sus versos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES