Este viernes montarán la obra “Vengando a Pessoa”

  • Publicado el 12 octubre, 2012

El monólogo “Vengando a Pessoa”, creado por el dramaturgo colimense César Anguiano, será presentado este viernes 12 de octubre, a las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura capitalina, dentro del programa “Viernes Teatro” que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Asimismo, se ofrecerán dos funciones más del unipersonal en el nuevo evento teatral, los próximos viernes 19 y 26 de octubre, a las 8:00 de la noche en la mencionada sala audiovisual. El costo del boleto es de 50 pesos y estarán disponibles en taquilla.

Con la actuación y dirección de Jaime Velasco, se dará a conocer a los amantes del teatro la original puesta en escena producto de la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) obtenida en el 2007, cuya obra ha cautivado al público que ha tenido la oportunidad de verla.

En “Vengando a Pessoa”, el actor colimense Jaime Velasco, protagonizará al escritor Fernando Antonio Nogueira Pessoa, para dará a conocer dicho montaje crítico y de introspección que cuenta una historia conmovedora y autobiográfica de este poeta portugués, quien vivió frustrado por sólo haber logrado publicar un libro de su extensa obra poética, un gran ilustre de las letras a quien después de su muerte, le llegó la fama y las publicaciones de sus versos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES