Este viernes inauguraremos la exposición “Los habitantes del olvido”

El Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional será sede de la exposición colectiva “Los habitantes del olvido” que se abrirá al público el viernes 22 de agosto a las 8:30 de la noche, dentro del marco del Festival de Becarios PECDA, en su edición 2014. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Habitante 6 “Niña cañera1”, habitante 7 “Alegría”, habitante 8 “Mirada inquietante” y habitante 9 “Mujer dormida”, son algunas de las 13 piezas que integran la muestra pictórica colectiva, bajo el nombre de los artistas: Sergio López Mascorro, Francisco de Jesús Pérez de la Torre, Fernando Mariscal, Joel Alcazar Sánchez y Fernanda Macedo Espinosa, que hacen una incursión por las periferias, una travesía por los paisajes donde la memoria social ha marginado sus saldos de poco interés, y que compartirán con el público colimense en esta exposición.

 

El “Festival Arte y Creación PECDA- 2014” incluye este trabajo grupal que muestra a un sector de la sociedad el cual muchas veces olvidamos. Esta fiesta cultural seguirá presentando proyectos que involucran literatura, artes visuales, medios audiovisuales, danza y teatro, hasta el 31 de agosto. Para mayor información te invitamos a consultar la agenda en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía internet en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES