Este viernes inauguraremos la exposición “Los habitantes del olvido”

El Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional será sede de la exposición colectiva “Los habitantes del olvido” que se abrirá al público el viernes 22 de agosto a las 8:30 de la noche, dentro del marco del Festival de Becarios PECDA, en su edición 2014. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Habitante 6 “Niña cañera1”, habitante 7 “Alegría”, habitante 8 “Mirada inquietante” y habitante 9 “Mujer dormida”, son algunas de las 13 piezas que integran la muestra pictórica colectiva, bajo el nombre de los artistas: Sergio López Mascorro, Francisco de Jesús Pérez de la Torre, Fernando Mariscal, Joel Alcazar Sánchez y Fernanda Macedo Espinosa, que hacen una incursión por las periferias, una travesía por los paisajes donde la memoria social ha marginado sus saldos de poco interés, y que compartirán con el público colimense en esta exposición.

 

El “Festival Arte y Creación PECDA- 2014” incluye este trabajo grupal que muestra a un sector de la sociedad el cual muchas veces olvidamos. Esta fiesta cultural seguirá presentando proyectos que involucran literatura, artes visuales, medios audiovisuales, danza y teatro, hasta el 31 de agosto. Para mayor información te invitamos a consultar la agenda en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía internet en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES